cortacesped tienda 48



En el planeta de los cortacesped el más sencillo es el cortacesped manual. Este es uno de los más antiguos y fáciles de los cortacesped. Tiene sus ventajas y desventajas. Primeramente es una herramienta muy simple que, en lo que se refiere al espacio, ocupa poquísimo, pero en relación al esmero va a ser mayor que uno eléctrico o bien robot.

En nuestra tienda online, no sólo encontrarás cortacesped, también sus complementos. En el caso de los cortacésped eléctricos podrás hallar baterías de repuesto o bien de repuesto, sin precisar comprar otro cortacésped para tu jardín, si esta se estropea.

Ahora vamos a hablar un tanto de la marca Sterwins. Una calidad buenísima. En cuanto a cortacesped podemos decir que esta empresa centra su foco en los de gasolina, lo que por un lado está realmente bien, en tanto que en ese campo habrá mucho donde elegir, diferentes series y modelos, mas la pluralidad con relación a los modelos de cortacésped será menor.

Con una cilindrada desde ciento diez cm cúbicos, una potencia de 1,6 kW y una capacidad de empresa profesional 50L, le presentamos los cortacesped McCulloch. Estos son herramientas profesionales, con las que ni un hierbajo se va a poder resistir. Si lo que quiere es un trabajo bien hecho y profesional esta es su marca.

Si ya has probado cortar el césped con cortacéspedes de diferente potencia, cuchillas y capacidad, y aun de esta manera no quedes satisfecho con el trabajo de tu cortacésped, quizá deberiás ampliar los horizontes y pensar en los cortacéspedes helicoidales. Estos utilizan un potente cilíndro que ayuda a recortar la hierba de forma considerablemente más efectiva.

Es entendible que los cortacéspedes de gasolina son de lejos los más caros, ya que no solo pagas por la herramienta, sino también por el comburente. Por esta razón te damos la opción a abrir fronteras a la adquisición de segunda mano. Esta es un buenísima opción si deseas un cortacésped de gasolina mas no buscas gastar mucho.

Entre otras marcas podemos localizar Anova. En nuestra tienda on line vas a poder encontrar varios productos Anova, que resaltan por su ligero peso, en ciertos casos, una cilindrada desde 135cc y un ancho de corte de 40 cm. Es una buena opción para usuarios no especialistas en este tema que procuran algo sencillo y a buen precio.

Los cortadores Garland engloban todo género de cortacéspedes, desde eléctricos a los de gasolina. Con un enorme diseño amarillo, que firma su marca, estos cortacéspedes tienen una enorme potencia, además de una calidad y un acabado perfecto.

Honda, en contraste a Bosch, centra su atención en la creación y distribución de cortacéspedes de gasolina. Es verdad que no es una compañía especialista en el bricolaje, pero todavía de este modo sus herramientas en este ámbito son de calidad.

Los cortacésped profesionales están varios niveles por encima de los convencionales que tienes que mantenerte de pie, en los tractores cortacésped efectuas esta acción de manera cómoda sentado, con el fácil manejo de un volante y dos pedales y con la potencia de varios cortacéspedes manuales.

Gardena es otra marca de cortacéspedes a mentar. Se caracteríza por una enorme potencia en el cortado, un corte limpio y profesional y un acabado azul turquesa, que le da un toque único y original. Consulta en nuestra tieda online para hallar más informanción sobre modelos, costos y considerablemente más.

Como hemos citado ya antes, Bricodepot es una de las compañías más conocidas y expertas en el bricolaje. Por lo tanto la calidad de sus las distintas herramientas de jardinería es muy aconsejable, en tanto que se dedican exclusivamente a ello.

Otra marca reconocida es la de Alko. Resaltable por su gran calidad y coste, con cortadores de una gran potencia y un diseño original. Vas a poder hallar este producto en nuestra tienda on line con precios ceñidos a la calidad del producto.

Las ventajas entre un cortacésped eléctrico con batería y sin batería son dos: Con batería en un campo grande esta realmente bien, ya que no tienes cables que te impidan trabajar, mas tiene un tiempo limitado y en contraposición los cortacéspedes sin batería duran de manera ilimitada, mas es más molesto, ya que dependes del cable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *